Atención:  Ten en cuenta que los tiempos de entrega a domicilio tardan aprox. 3-10 laborables posteriores a la confirmación bancaria.

Palmetto Outdoors Collection

Bienvenido a la línea premium de muebles de exteriores de Almacenes Marriott; con diseños elegantes, de calidad superior y exclusividad en el número limitado de piezas importadas, esta colección está pensada para satisfacer los gustos más finos.

¿Sabías que las maderas de Palmetto Outdoors Collection se extraen de plantaciones de forma sostenible y cuentan con la certificación FSC®?

TECA FSC

La teca es una de las maderas duras más duraderas y estables del mundo y es apreciada para la producción de muebles. Es naturalmente de textura lisa y uniforme y de hermosa apariencia de color pajizo claro que se desgasta en tonos grises. Nuestras piezas de teca no requieren sangrado ni lixiviación: la madera está completamente curada y lista para usar.

acacia fsc

ACACIA FSC

De una textura uniforme media esta madera es durable a los elementos y resiste la penetración del agua. Debido a su color claro, se puede acabar de muchas maneras: toma y mantiene muy bien los acabados cepillados/pintados. No se requiere sangrado ni lixiviación: la madera está completamente curada y lista para usar. Excelentes cualidades a la intemperie.

EUCALYPTUS DIVERSICOLOR FSC

También conocido como Karri Gum, el eucalipto es una madera premium extremadamente fuerte y estable de textura uniforme media-fina que se utiliza para muebles de exterior. Mediante el procesamiento de la madera en varias etapas, la madera se cura completamente sin riesgo de lixiviación. Debido a la alta densidad y el grano apretado de la madera, es altamente resistente al agrietamiento o división.

eucalipto fsc

Explora la colección

Main Menu